Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Llega a La Cruz, "Frozen"

ELOTA

La Cruz, Elota. Con una puesta en escena más espectacular y divertida, llega por primera vez a la cabecera municipal la obra infantil Frozen, La Original, ofreciendo dos funciones este Martes 1 de Julio.

En esta producción de la Compañía Sevilla Otero, los pequeños disfrutarán de nieve en vivo.

La historia en dos actos narra un maravilloso reino llamado Perusia, donde reina la hermosa Elsa, con un singular poder, el de congelar todo lo que desee… Este poder es envidiado por muchos gobernantes de las comarcas circunvecinas que harán hasta lo imposible para obtenerlo.

Elsa, Ana, Christoff y Olaf, el muñeco de nieve, harán frente al malvado rey en Frozen, la aventura que no se pueden perder.

Frozen, con 15 elementos en escena, entre actores y bailarines, recreando los paisajes y majestuosos castillos que transportan al público al maravilloso castillo de la Reina Elsa, y al tenebroso castillo del Rey de Tierras Lejanas, sin olvidar los escenarios boscosos bañados de nieve.

Los efectos especiales dan vida y llevan a la audiencia a esos mágicos lugares.

La Compañía Sevilla Otero, con más de 50 años en el medio teatral, llevando siempre espectáculos de calidad al público infantil, trae a La Cruz esta obra de teatro.

La primera y segunda función están programadas a las 17:00 y 19:00 horas, respectivamente. El costo del boleto enumerado es de 120 pesos y 100 pesos general.

Más información en las oficinas del Instituto Municipal de Cultura: (696) 9610636.