Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Llegan miles de visitantes por fiesta de San Sebastián

CONCORDIA

Concordia, Sinaloa.- Hoy, el municipio de Concordia se llenará de vida y alegría al recibir a más de 2 mil 500 espectadores durante la realización de la tradicional cabalgata y el Medio Maratón con motivo del 449 aniversario de la Villa de San Sebastián.

Se esperan unas fiestas llenas de diversión. Alfredo Vizcarra, alcalde de Concordia, señaló que con la realización del Medio Maratón y la cabalgata se espera que cientos de personas visiten y conozcan las tradiciones del municipio.

"Esperamos a cientos de personas durante las fiestas de Concordia, para que sean partícipes de esta gran celebración en donde todos los concordenses nos reunimos y celebramos en un ambiente de paz y algarabía."

Se llenan de deportistas. Con la participación de 150 corredores y una bolsa de más de 170 mil pesos en premios, se realizará la 32 edición del Medio Maratón de San Sebastián en honor de Adolfo Vizcarra Salazar.

A las 08:00 horas de hoy, la comunidad de La Concepción recibirá a decenas de corredores sinaloenses y de algunas otras ciudades de Durango, quienes culminarán la carrera en la cabecera municipal.

Festejan con alegría ganadera. Asimismo, como parte de los festejos la comunidad ganadera del municipio celebrará a las 11:00 horas en la comunidad de Mesillas, la séptima cabalgata por la "Fraternidad y la Concordia entre los pueblos".

Más de 450 caballerangos de Mazatlán, Durango, Aguacaliente de Gárate, la cabecera municipal, entre otras comunidades, recorrerán en sus caballos los caminos del municipio hasta llegar a la feria del pueblo.

Al término de la cabalgata, los jinetes llenarán de alegría la festividad con el concurso de caballos bailadores.

450

JINETES participaran durante la séptima cabalgata en Concordia.