Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Llevan mensaje a jóvenes sobre uso de moto

ESCUINAPA

Escuinapa, Sinaloa.- En la búsqueda de evitar accidentes de motociclistas, el Consejo Municipal de Seguridad Publica continúa con las acciones de prevención de accidentes emprendidas desde hace algunos meses en el municipio.

Jesús Armando Crespo Partida, encargado de estas actividades, comentó que previo al fin del ciclo escolar se estuvieron visitando algunas instituciones educativas, con la intención de compartir información referente a la prevención de accidentes de motociclistas.

Del mismo modo, señaló, se tiene planeado llevar a cabo cursos de manejo defensivo para los jóvenes que desean conducir este tipo de unidades. Además de esto, se ha estado dando seguimiento a los reincidentes de accidentes para intensificar las acciones y evitar que se sigan involucrando en incidentes de este tipo.

Indicó que ya están por cumplir al 100% con las pláticas de sensibilización, en donde abordan temáticas de prevención de accidentes y reglas viales. "El programa de sensibilización está por finalizar, pues ya se impartió en la mayoría de las secundarias y preparatorias de las sindicaturas y comisarías, sólo quedan pendientes algunas escuelas de las cabecera municipal y las de Teacapán", detalló Crespo Partida.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>