Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Llevarán agua potable a los poblados de Agua Caliente y Campanillas

SAN IGNACIO

San Ignacio, Sinaloa.- El director de Obras Públicas, Ignacio González Barrientos, indicó que dio inicio la rehabilitación del sistema de agua potable de la comunidad de Agua Caliente de los Yuriar, así como en la localidad serrana de Campanillas.

En estos lugares se construirá una galería filtrante de 2 metros de diámetro por aproximadamente 10 metros de profundidad, que incluirá sistema de bombeo y líneas de conducción.

El funcionario indicó que en ambas partes se beneficiará a un total de 130 habitantes y se invertirán 634 mil 860 pesos del recurso municipal y se espera que se concluyan a más tardar en 90 días.

González Barrientos manifestó que también algunas otras localidades en donde se tienen serios problemas de desabasto del líquido, se verán beneficiadas con estos mismos trabajos, para los cuales, dijo, ya se están realizando los estudios correspondientes.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>