Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Lluvias dejan afectaciones ligeras

ESCUINAPA / ROSARIO

Escuinapa y Rosario.- Sin daños materiales de gravedad transcurrieron las lluvias que se presentaron durante la noche de este domingo y mañana del lunes en Rosario y Escuinapa.

Omar Copado Castellanos, coordinador de Protección Civil en Rosario, informó que solo se reportaron cuatro viviendas que presentaron afectaciones por las lluvias, en el asentamiento conocido como El Tierral.

Señaló que en este lugar se brindó la atención a cuatro familias que reportaron que el agua se estaba metiendo a sus hogares por la parte de la cocina, situación que lograron controlar de manera inmediata.

Precisó que se realizaron diversos recorridos en la cabecera municipal y en las comunidades, con la intención de descartar algún percance.

Del mismo modo, monitorearon los niveles del río Baluarte, descartando riesgo alguno para las familias que habitan cerca.

Por su parte, Marco Antonio Muratalla Ochoa, encargado de Protección Civil en Escuinapa, señaló que no se tuvieron reportes de viviendas afectadas por las lluvias, y que al igual que en ocasiones anteriores estuvieron realizando recorridos y monitoreo de los cuerpos de agua que pudieran representar un riesgo.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>