Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Lo encuentran sin vida dentro de su domicilio

ESCUINAPA

Escuinapa.- Una persona sin vida fue encontrada al interior de su domicilio en

la sindicatura de Teacapán, después de que vecinos se percataran del mal olor generado por el cuerpo en aparente estado de descomposición.

Los hechos se presentaron alrededor de las 22:00 horas, en el domicilio del hoy occiso en las calles Ignacio Zaragoza y Antonio Rosales, en la sindicatura de

De acuerdo a información recabada en el lugar de los hechos, la noche de este martes, vecinos del lugar se percataron de un olor extraño que provenía del domicilio en donde fue encontrado el cuerpo, por lo que dieron aviso al síndico de la comunidad, quien dio parte a las autoridades, comprobando la presencia del cuerpo que iniciaba a descomponerse.

El hoy finado respondía al nombre de Canuto Villa Barrón, de 86 años de edad, quien vivía solo en el domicilio antes citado.

Trascendió que se trató de un deceso de causa natural, aparentemente entre los días domingo y lunes, pues comentan los vecinos que la última vez que lo vieron fue el domingo por la tarde.

Hasta el lugar de los hechos acudieron elementos de seguridad pública municipal y personal del Ministerio Público, quienes se encargaron de realizar las indagaciones correspondientes.