publicidad
Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Los Reyes Magos llevan alegría a cientos de niños elotenses

ELOTA

Elota, Sinaloa.- Los Reyes Magos llevan alegría a cientos de niños elotenses Los pequeños disfrutaron la tradicional rosca, pastel, dulces y regalos Los Reyes Magos llevaron alegría a cientos de niños de la cabecera municipal de La Cruz, Elota. Los pequeños disfrutaron de la tradicional rosca, pastel, refresco, dulces y juguetes que fueron rifados por personal del Sistema DIF Municipal.

El evento, celebrado en la plazuela Miguel Hidalgo, no sólo reunió a infantes, sino a familias enteras para celebrar el 6 de Enero. Melchor, Gaspar y Baltazar colmaron de abrazos y sonrisas a los asistentes, quienes no perdieron la oportunidad de tomarse algunas fotografías. La presidenta del Sistema DIF Municipal, Araceli Esparza de Rodríguez, llamó a las familias elotenses a unirse para fomentar los valores universales. "Primero que nada, buscamos festejar a la niñez, así como la Navidad, el nacimiento de Jesús.

Es un evento dirigido a los pequeños con la finalidad de atraer los valores, por eso se pensó en preguntar qué tanto saben sobre la historia de Los Reyes Magos".

El festejo, detalló, continuará durante los siguientes días en las sindicaturas de El Salto, El Espinal, El Saladito, Potrerillos y Elota. La dependencia municipal busca beneficiar alrededor de seis mil pequeños por el Día de Los Reyes Magos.

El evento fue encabezado por Araceli Esparza de Rodríguez y Lucila Barraza Ponce, presidenta y directora del Sistema DIF Municipal; también estuvo presente el secretario del Ayuntamiento, Óscar Noel Carrillo Martínez; la oficial mayor, María del Refugio Martínez Barrera; la tesorera, Karina del Rocío Muñoz Carrasco; regidores, síndicos y funcionarios públicos.