Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Lupita I es la Reina del Carnaval Elota 2014, "Canto de Sirenas

ELOTA

Lupita I es la Reina del Carnaval Elota 2014, "Canto de Sirenas

Elota, Sin. Cobijada por un cielo iluminado de fuegos artificiales, comparsas que invitaban a bailar música de samba y una mágica alegría que desbordaron cientos de elotenses, Lupita I fue coronada como Reina del Carnaval Elota 2014, "Canto de Sirenas".

El alcalde Arturo Rodríguez Castillo y Araceli Esparza de Rodríguez, colocaron la corona a la ahora soberana de la máxima fiesta del municipio, que en su segundo día nuevamente logró robarse los aplausos y la satisfacción de los cientos y cientos de asistentes.

La zona carnestolenda del boulevar Luis Donaldo Colosio reunió a familias enteras y grupos de jóvenes, quienes en un ambiente de cordialidad y armonía disfrutaron del espectáculo organizado por el Instituto Municipal de Cultura.

Las sirenas emergieron del mar para encantar con su belleza al público, dando paso a cuadros interpretados por la compañía de teatro musical y bailables llenos de movimiento y con vestuarios coloridos del grupo de danza, pertenecientes a la dependencia municipal.

Al escenario también subió Brianna I, siendo coronada como Reina Infantil del Carnaval Elota 2014 por el diputado local Ángel Geovani Escobar Manjarrez y su esposa Brenda Gabriela Gómez de Manjarrez.

A la celebración se sumó Johana Rocha y su Show de Divas, el niño Erubiel Rojo, llevándose los aplausos de los presentes y un emotivo recuerdo del segundo día del carnaval.

Hoy, domingo 16 de Marzo, la fiesta de los elotenses cerrará con el tradicional desfile de las alegorías rodantes, programado para iniciar a las 18:30 horas, frente al Palacio Municipal.

El esperado recorrido de carros alegóricos reunirá a miles y miles de personas en las principales calles de La Cruz, para posteriormente continuar con la fiesta en el área carnavalera, donde se encuentran juegos mexicanos y antojitos mexicanos.

Twitter: @DBT_Mazatlan

Facebook: El Debate Mazatlán