Sinaloa

Malova entregará paquete de obras de pavimentación en Elota

ELOTA

Por: EL DEBATE

La Cruz, Elota. El Gobernador del Estado, Mario López Valdez, y el Presidente Municipal, Arturo Rodríguez Castillo, inaugurarán este jueves 07 de agosto el paquete de obras de pavimentación, por el orden de los 12 millones de pesos.

Luego de múltiples visitas a Elota, el ejecutivo estatal nuevamente arribará a la ciudad para entregar los trabajos que beneficiarán a los ciudadanos, permitiendo mejorar la infraestructura urbana y la calidad de vida de las familias.

Al acto oficial, que se llevará a cabo entre las avenidas Niños Héroes y Tormenta, ubicadas en los asentamientos Colinas del Río y Las Brisas, se espera la asistencia de funcionarios públicos estatales y municipales, regidores, representantes de los sectores productivos y sociales, así como vecinos de las colonias y fraccionamientos beneficiados.

Las obras a entregar comprenden la ampliación de la Avenida Niños Héroes, por las calles Vicente Escobar Padilla y Renato Aguilar; la Avenida José María Morelos, esquina con Leyes de Reforma; la Avenida 5 de Febrero, entre Josefa Ortiz de Domínguez e Ignacio Ramírez; la Avenida Niños Héroes y Calle Tormenta, entre Colinas del Río y Las Brisas.

Asímismo, la pavimentación del camino viejo a El Espinal, localizado por Libramiento y la colonia Vicente Escobar Padilla; la Calle Sur, por el Bulevar Luis Donaldo Colosio y Avenida Puesta del Sol, del fraccionamiento Nuevo Amanecer; y por último, la vialidad Plutarco Elías Calles, entre la Carretera Potrerillos y Calle General Gabriel Leyva Velázquez, en la comunidad de Pueblo Nuevo.