Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Mangueros dicen que Cesavesin hizo mal la evaluación

ESCUINAPA

Escuinapa, Sinaloa.- En desacuerdo por los resultados de la primera revisión a las huertas hecha por personal de Cesavesin para determinar el grado de daño en las huertas, productores escuinapenses se manifiestan inconformes ante estos resultados asegurando que se realizó una evaluación de escritorio y no de campo.

Francisco Coronado Barajas, dirigente del Frente de Defensa de los Productores Agrícolas de Sinaloa (Fedepas), en el municipio, comentó que recorren algunos ejidos para conocer el sentir de los productores, manifestándose en su mayoría contra el trabajo realizado por Cesavesin. "He estado en La Campana, Tecualilla, La Loma y Copales, los productores del sur demandan enérgicamente las malas acciones de Cesavesin en la revisión de las huertas de mango", externó Coronado Barajas.

Señaló que la principal inquietud de parte de los mangueros es que muchos de los que tienen baja producción aparecieron en el dictamen con alta y mediana producción, situación que no es verídica.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>