Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

María Fernanda representará a Escuinapa en Baile de Embajadoras

ESCUINAPA

Escuinapa. María Fernanda Anguiano Morales, de 21 años y estudiante de psicología, se convertirá en la representante del municipio en el Baile de Embajadoras 2014, "Las Mil y una Noches", organizado por el sistema DIF Municipal, en Elota.

La bella joven fue presentada por Emanuel García Valenzuela, coordinador y vínculador del evento, donde destacó que además de la belleza de la joven, fue designada por la labor altruista y de promoción que hará en coordinación con el sistema DIF Municipal.

Informó que el evento cuenta con una historia de 57 años y es organizado por el DIF de Elota, quien hace la invitación a las 17 instituciones más en el estado para que participen con una representante.

La ganadora se encargará de realizar diversas actividades de altruismo en el estado, así como difusión del mismo en diferentes eventos.

Representación. María Fernanda Anguiano Morales dijo sentirse emocionada por participar en este evento, y recalcó que aunque no obtenga el primer sitio, trabajará de la mano con autoridades de DIF para apoyar a los niños de escasos recursos.

"Antes de esta designación ya había estado aquí en DIF municipal, tuve un acercamiento con las autoridades, mi idea es colaborar de la mano con la institución para buscar la manera de apoyar a los niños de escasos recursos".

Por su parte, la directora del Sistema DIF Escuinapa, Carmen Díaz García, comentó que como institución brindarán los apoyos necesarios para trabajar, aunados a la búsqueda de brindar apoyos a los niños de escasos recursos y agradeció a la joven por su vocación de servicio e intenciones por laborar de la mano con ellos.

"Sí podremos trabajar juntos, vamos a buscar coordinar a la joven con la encargada de PAMAR, quien se encarga de actividades relacionadas con su proyecto, porque necesitamos gente con ganas de trabajar por la sociedad".

Twitter: @DBT_Mazatlan

Facebook: El Debate Mazatlán