Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Más de 100 policías realizan paro en Elota

ELOTA

Elota, Sinaloa.- Este miércoles 120 agentes de Tránsito y Policía Preventiva de Elota realizan un paro de labores desde las 07:00 horas en las instalaciones de la Policía Municipal.

Piden la homologación de sueldos y exigen igualdad ante los elementos del Mando Único del estado, pues aseguran que ganan el doble y aparte les llegan bonos que no reciben los policías los del municipio.

Los inconformes expresaron a EL DEBATE que no cuentan con radios, ni buenas unidades para trabajar en el operativo de Semana Santa y tienen que usar su celular personal para alertar de emergencias a otros agentes.

Aseguran que si no les resuelven hoy mismo, se mantendrán en paro los días santos y el municipio solo será vigilado por el Mando Único compuesto por tres elementos.

El director de Seguridad Publica, Emigdio López González ya habló con ellos, pero les dijo que no hay recursos para la homologación de sueldos e informó que el alcalde de Elota, Arturo Rodríguez Castillo se encuentra de vacaciones.

Los manifestantes aseguran que están en la mejor disposición para dialogar y llegar a un acuerdo, pero por lo pronto, están todos en paro.

Twitter: @DBT_Mazatlan

Facebook: El Debate Mazatlán