Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Matan a hijo del presidente de la ganadera en El Rosario

ROSARIO

El Rosario, Sinaloa.- Un joven de 21 años de edad fue asesinado la tarde de ayer en el interior de su vivienda y frente a su familia.

Los hechos. El crimen ocurrió en un domicilio que se ubica en calle Mineros, de la colonia Calderón, en la cabecera municipal.

Autoridades policiales identificaron a la víctima como José Alfredo Llamas Huerta, quien tenía 21 años. El muchacho era hijo de José Alfredo Llamas, presidente de la Asociación Ganadera de Rosario.

Los primeros informes revelan que José Alfredo presentó una herida producida por proyectil de arma de fuego en la cabeza y otro más en el pecho. La víctima quedó en la cocina, tirado boca a arriba.

De acuerdo con la información que se obtuvo con fuentes policiales, el homicidio fue reportado a las 14:28 horas.

Según las investigaciones, el joven se encontraba fuera de su casa cuando observó que un hombre armado se acercaba a él.

El desconocido llevaba un arma larga y el rostro cubierto con un pañuelo. Presuntamente intentó someter a José para llevárselo, sin embargo, este opuso resistencia y corrió hacia el interior de la casa.

El homicida corrió detrás de él y le efectuó disparos, hasta verlo caer en el área de cocina. Familiares de la víctima quedaron consternados y en shock por el suceso.

El pistolero salió corriendo del lugar y huyó con rumbo desconocido. A los pocos minutos arribaron policías municipales e iniciaron con la investigación para tratar de localizar al pistolero. El operativo culminó con resultados negativos.

La autoridad. Al lugar de los hechos acudió personal del Ministerio Público, quien realizó las investigaciones pertinentes sobre el incidente. Trascendió que recolectaron casquillos, al parecer de rifle AR-15.K

Twitter: @DBT_Mazatlan

Facebook: El Debate Mazatlán