Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Matan a tres hombres a balazos en la sierra de Concordia

CONCORDIA

Concordia, Sinaloa.- Tres personas fueron encontradas asesinadas en la sierra de Concordia el domingo por la noche.

Uno de los ejecutados fue identificado por las autoridades como Eduardo Labrador Uribarría, de 37 años, con domicilio en el poblado de El Cuatantal.

Mientras los otros dos fueron identificados como Cipriano Astorga Valderrama, de 29 años, y Candelario Mancinas Labrador, de 66, ambos originarios del poblado Las Trancas, perteneciente al estado de Durango.

Se dijo que estas dos personas tienen domicilio provisional en el poblado de El Cuatantal, perteneciente al municipio de Concordia.

Atentado. Las autoridades informaron que recibieron el reporte a las 19:00 horas de que por el camino que conduce del poblado de La Petaca a El Cuatantal se encontraba una camioneta cerrada, con impactos de bala y que en el interior se veía a tres personas ensangrentadas, al parecer sin vida.

Los municipales se movilizaron al sitio y confirmaron el deceso.

Los cuerpos. Al llegar al lugar donde se encontraban los ejecutados, el personal del Ministerio Público observó una camioneta Expedition totalmente destrozada a balazos.

En el interior vieron tres cuerpos, dos en la parte delantera y otro en el asiento de atrás.

Se dijo que los que estaban adelante tenían destrozada la cabeza a balazos y la otra solamente con impactos a los costados.

Las autoridades consideran que se trató de una emboscada ya que encontraron casquillos percutido alrededor de la camioneta.

Familiares. La señora Macrina, madre de uno de uno de los asesinados, dijo que escuchó las detonaciones de arma de fuego y esperó a que alguien avisara qué había pasado.

Al oscurecer le dijeron que uno de los fallecidos era su hijo.

Relata que acudió al lugar donde estaban los cuerpos y al llegar vio la camioneta baleada y casquillos en el suelo.

Comentó que a pesar que tiene miedo de estar en su hogar, sus cinco hijos la necesitan y no quiere irse a la ciudad, ya que en su pueblo sabe cómo salir adelante junto con su familia. "Además, en la ciudad el calor es insoportable." La señora le pide a las autoridades que mantengan más vigilancia en su pueblo, ya que es donde ellos decidieron vivir a pesar del miedo.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>