Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Menor de siete años muere por impacto de bala en Badiraguato

POLICIACA

Surutato, Bad.- Un menor de edad perdió la vida, luego de que fuera lesionado con arma de fuego por otro infante de entre 11 y 12 años, cuando se encontraban en un domicilio de la sindicatura de Surutato, perteneciente al municipio de Badiraguato. La víctima fue identificada ante las autoridades con el nombre de Sebastián 'N', quien tenía 7 años de edad.

Hermetismo. Corporaciones policiacas del municipio dieron a conocer el trágico hecho, el cual ocurrió tras un accidente cuando ambos menores de edad jugaban.

Durante lo sucedido, familiares alertaron a las autoridades alrededor de las 14:20 horas. Una vez que acudieron elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME) para dar fe de lo sucedido, no proporcionaron más detalles, sólo que el arma que fue disparada era hechiza.

Diligencias. Al sitio arribaron personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado para llevar a cabo los trabajos de investigación y de pericial.

Asimismo, un representante del Ministerio Público de Badiraguato por su parte, dio fe del deceso y ordenó que el cuerpo del infante fuera llevado a una funeraria de aquel municipio, para que le fuera practicada la autopsia de ley, ya que presuntamente Sebastián presentaba un disparo de bala en la cabeza.

Cabe destacar que de acuerdo a lo informado por policías, el lamentable suceso se presentó aproximadamente a las 12:40 horas, pero fue reportado dos horas después.