Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Miguel Calderón firma convenio con Isdesol

NAVOLATO

Navolato, Sin. Miguel Enrique Calderón Quevedo, presidente municipal de Navolato, firmó un convenio de colaboración con el Instituto Sinaloense de Desarrollo Social (Isdesol) para la formación y realización de programas de capacitación, investigación, asesoría, apoyo técnico y difusión en materia de organización, gestión de desarrollo social y participación comunitaria.

El evento se llevó a cabo en la sala de Cabildo donde el primer mandatario expresó que este convenio representa una gran oportunidad para bajar recursos, formalizar acciones públicas y programas dirigidos a combatir la pobreza en el municipio cañero.

En representación del secretario de Desarrollo Social y Humano, Juan Ernesto Millán Pietsch, acudió Omar Ayala, subsecretario de Desarrollo Humano, quien dijo que es muy importante para el gobierno de Sinaloa tener una excelente coordinación con los municipios.

"El Isdesol en conjunto con la secretaria de Gobernación busca que el municipio se profesionalice y que mida la inversión que tiene en indicadores" afirmo.

Por su parte, el director general de Isdesol, Martin Oscar Vega Manzanares, explicó que el convenio abona al fortalecimiento institucional de los municipios, en materia administrativa y de acciones.