Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Miguel Calderón visita Villa Morelos

NAVOLATO

Navolato, Sin. Como clara muestra de atención a la invitación girada por los vecinos de la comunidad de Villa Morelos, Miguel Enrique Calderón Quevedo, asistió a la explanada de la escuela primaria Lázaro Cárdenas, sitio donde aguardaban puntualmente la visita del alcalde de Navolato.

En dicho plantel educativo, ciudadanos plantearon distintas peticiones al primer edil de las cuales destaca una urgente instalación de una red de drenaje sanitario ya que en tiempos de lluvia, los habitantes sufren los rezagos por el exceso de agua.

Asimismo autoridades educativas expusieron al mandatario municipal la necesidad de rehabilitar las instalaciones eléctricas de los dos planteles que se ubican en Villa Morelos, así como la instalación de juegos infantiles y una barda perimetral.

A lo anterior se le añade la solicitud de becas para la mayoría de los niños y niñas que ahí estudian.

Ante todo lo anterior, Miguel Calderón les manifestó que como una clara muestra de agradecimiento atendería de inmediato las prioridades de la comunidad y así mismo aprovechó para anunciar que con la colaboración del diputado federal, 'Ponchín' Inzunza se logró gestionar concluir con el tramo carretero Villa Morelos-La Curva, el cual permitiría una mejor comunicación del sitio con otras comunidades.