Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Miles de niños elotenses recibirán a los Reyes Magos

ELOTA

La Cruz, Elota, Sin.- Cerca de seis mil niños elotenses recibirán dulces, pastel y regalos como parte de la celebración del 6 de Enero, Día de los Reyes Magos.

El Sistema DIF Municipal de Elota llevará alegría a los pequeños de La Cruz y sindicaturas de El Salto, Elota, El Espinal, Potrerillos y El Saladito.

En una reunión con los síndicos en la sala de Cabildo del Ayuntamiento, Araceli Esparza de Rodríguez, presidenta de referida dependencia municipal, adelantó los pormenores del evento y la logística a seguir en cada una de las comunidades.

"Vamos a entregar pastel, refrescos, dulces y rifáremos regalos; habrá juegos y también estarán los Reyes Magos. El objetivo de estas actividades consiste en fomentar los valores familiares", destacó Esparza de Rodríguez.

El alcalde Arturo Rodríguez Castillo, solicitó apoyo a los representantes de las sindicaturas para organizarse y llevar alegría a los niños.

"Nosotros tenemos el compromiso de llevar a los niños una fiesta por el Día de los Reyes Magos, tal como se hace cada año. Tenemos que ir, y ustedes como síndicos nos ayudarán a organizar en la medida de sus posibilidades", señaló Rodríguez Castillo.

A partir del lunes 6 de Enero, iniciarán las actividades en la plazuela Miguel Hidalgo, de la cabecera municipal de La Cruz, para continuar durante toda la semana en las diferentes sindicaturas.

Twitter: @DBT_Mazatlan

Facebook: El Debate Mazatlán