Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Motociclista muere al ser arrollado

SAN IGNACIO

San Ignacio, Sinaloa.- Un motociclista perdió la vida, al ser embestido por un auto del cual se desconocen las características.

Momento del incidente. Los hechos sucedieron a las 07:40 horas en el kilómetro 67+500 de la carretera federal México 15, cerca del crucero de la sindicatura de Coyotitán.

Personas que circulaban por el lugar alertaron a las autoridades sobre el accidente.

Personal de la Policía Federal Proximidad Social se encargaron de instalar la señalización y agilizar el tráfico.

Al sitio también arribó personal de Cruz Roja de San Ignacio solo para confirmar que el hombre se encontraba sin vida.

El occiso fue identificado por medio de su licencia de conducir como Guillermo Ontiveros Manjarrez, de 41 años, vecino de La Cruz de Elota.

Laboraba como cobrador de la tienda de novedades Maralf, ubicada en La Cruz.

Este circulaba en una motocicleta roja, marca Honda, modelo 2012, con placas de circulación H15DU, en dirección a Culiacán.

De acuerdo con datos obtenidos en el lugar del incidente, minutos antes el motociclista había cargado combustible en la gasolinera de Coyotitán.

Cuando circulaba en dirección a Culiacán fue embestido por un auto. Tras el impacto, cayó de cabeza al pavimento y resultó con traumatismo craneoencefálico severo, lo que ocasionó que muriera de forma instantánea.

Llega la autoridad. El cuerpo del infortunado quedó a un costado de su unidad, sobre el carril contrario al que circulaba, mientras que el casco terminó a 17 metros.

A un costado de la motocicleta quedaron regados varios fragmentos de uno de los faros, así como la coraza del auto que lo embistió. También había una mochila con decenas de tarjetas de cobro.

Algunas unidades de la Policía Federal de Caminos, así como de la Municipal, además del agente del Ministerio Público de guardia de San Ignacio y peritos de la Procuraduría se encararon del peritaje y el levantamiento del cuerpo.

La funeraria Moreh trasladó el cadáver al Servicio Médico Forense para los trámites de ley.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>