Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Motociclista se impacta contra vehículo en Las Huertas

ESCUINAPA

Escuinapa, Sinaloa.- Un buen susto se llevaron los tripulantes de una motocicleta al impactarse contra un auto, después de que no respetaran un alto en las calles de la colonia Infonavit Las Huertas, en la cabecera municipal.

El hecho ocurrió la noche del jueves en el cruce de las calles María de los Ángeles Polanco y 5 de Mayo, alrededor de las 20:40 horas. Se trató de un choque entre una moto Italika, color rojo con negro, sin placas, en la que viajaban Alma Rosa Ramos Covarrubias, de 29 años y José Alejandro Aguirre Rosas, de 8, ambos con domicilio en la colonia Pueblo Nuevo, quienes se impactaron contra un automóvil Nissan Sedán, color verde, conducido por César Hernández Guzmán, de 18 años, vecino de la colonia centro.

La motocicleta circulaba por la calle 5 de Mayo, al no hacer el alto correspondiente en la calle Blanco chocó contra la otra unidad. En el impacto resultaron con algunos golpes contusos los tripulantes de la motocicleta, quienes fueron atendidos por elementos de Cruz Roja y trasladados al Hospital General para su valoración médica.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>