Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Motos surcarán la sierra de Concordia

CONCORDIA

Concordia, Sinaloa.- El rugir de los motores de cientos de motociclistas, se escucharán hoy a lo largo de la sierra del municipio de Concordia, con motivo del 449 aniversario de la Villa de San Sebastián.

Con el objetivo de estrechar lazos de fraternidad entre los diversos municipios de Sinaloa y Durango, cerca de 400 motociclistas se reunirán a las 8:00 horas, para dar inicio a la primer ruta Palmito-Concordia.

Alfredo Vizcarra Díaz, presidente municipal de Concordia, explicó que esta celebración forma parte de los festejos del aniversario de la fundación del municipio , mismos que culminaran hoy con el recorrido por las diversas comunidades locales, donde los bikers podrán disfrutar de los majestuosos panoramas que brinda la sierra.

"Tenemos invitados a varios clubs de motociclistas de Mazatlán, Culiacán, viene gente de Mochis y hasta de Durango. Queremos que en este aniversario conozcan nuestras tradiciones y las belleza de nuestros pueblos, también se le hizo la invitación al alcalde de Pueblo Nuevo para que participara con nosotros en los festejos."

Indicó que saldrán de El Palmito, donde los motociclistas comenzarán un recorrido hacia el paraje Corte Alto y después llegarán al puente Baluarte para la fotografía.

"El recorrido estará lleno de adrenalina, belleza natural y convivencia, después de llegar al Baluarte el recorrido continuará hasta llegar a la cabecera municipal donde se recorrerán las principales calles, para que la gente pueda apreciar las motocicletas y algunas actividades, hasta culminar el recorrido frente al templo de San Sebastián" dijo el munícipe.

Twitter: @DBT_Mazatlan

Facebook: El Debate Mazatlán