Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Municipales detienen a presunto violador en Escuinapa

ESCUINAPA

Escuinapa, Sinaloa.- Una persona fue detenida por las autoridades municipales, después de que intentara abusar sexualmente de una menor de 8 años, en el centro de la cabecera del municipio de Escuinapa.

El detenido responde al nombre de José Guadalupe Juárez Virgen, de 30 años, con domicilio en la colonia Ampliación Juárez, quien fue detenido después de que presuntamente intentara abusar de una menor.

Los hechos se presentaron a la 01:30 horas del jueves, en el domicilio ubicado en las calles Gabriel Leyva y Centenario.

De acuerdo a información de la fuente, los padres de la menor identificada como Guadalupe "N", de 8 años, se encontraban bebiendo en el porche de su domicilio, situación que los llevó a quedarse dormidos en el lugar.

Minutos más tarde, los gritos de la menor perturbaron el sueño de los progenitores, quienes de inmediato acudieron a la habitación de la niña, en donde se percataron de la presencia de Juárez Virgen, quien se encontraba con la menor intentando abusar de ella. Inmediatamente, los padres sometieron al sujeto y dieron parte a las autoridades, quienes lo trasladaron a las celdas de Seguridad Pública para turnarlo a las instancias correspondientes.

Twitter: @DBT_Mazatlan

Facebook: El Debate Mazatlán