Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Municipio tiene déficit de 50 policías

SAN IGNACIO

San Ignacio, México.- El director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Rafael Crespo Silva, indicó que han tenido una buena aceptación de la convocatoria lanzada para reclutar personal, señalando que se tienen los expedientes completos de 10 aspirantes, entre hombres y mujeres.

La documentación se encuentra en el Instituto Estatal de Ciencias Penales y están en espera de ser llamados para qué realicen su examen de control y confianza, y en caso de llegar a aprobarlo puedan integrarse a las filas de la Policía Municipal.

Señaló además que en San Ignacio se tiene un gran déficit de elementos, por lo que es urgente y necesario el reclutamiento para así cumplir con las necesidades que la población demanda.

Expresó además que para cubrir al cien por ciento la vigilancia en el municipio se necesita por lo menos de 50 elementos más, esta petición dijo que ya fue realizada ante el alcalde y regidores, quienes avalaron la contratación.

La corporación cuenta con 25 elementos, con los cuales inició la presente administración. Al inicio de año se comenzó a trabajar con dos unidades, las cuales se encontraban en muy mal estado actualmente se cuenta con cinco unidades dos de estas nuevas y otras tres más que fueron reparadas en su totalidad, las cuales se encuentran brindando servicio a todas las comunidades.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>