Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Nailea Huerta dirige el Cabildo Infantil por un día

ROSARIO

Rosario, Sinaloa.- La niña Nailea Huerta Nieblas se convirtió en presidenta por un día a través de la convocatoria del Ayuntamiento de Rosario, en coordinación con el Sistema DIF Municipal, con el fin de festejar a los niños e involucrarlos en las actividades de la función pública.

Tras asumir los lugares de los actuales miembros de cabildo, los estudiantes de quinto y sexto grado de primaria, como una acción protocolaria, realizaron la tercera sesión extraordinaria de cabildo del mes de abril.

En dicha sesión los pequeñines votaron a favor del itinerario de actividades sobre el transcurso del día y tomaron protesta como el nuevo Cabildo Infantil.

En este encuentro el presidente municipal Arturo Flores Guzmán resaltó el compromiso con la niñez rosarense y reconoció el esfuerzo de los padres de familia para que sus hijos sigan preparándose.

Destacó que solo el camino de la educación es el que lleva al éxito, subrayó que estas acciones se hacen con la finalidad de involucrar a la niñez con la sociedad y con las actividades del gobierno.

Twitter: @DBT_Mazatlan

Facebook: El Debate Mazatlán