Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Navolato presente en conferencias de Tucson, EU

INVITADOS

Tucson, Arizona. Durante la visita realizada por algunos funcionarios del H. Ayuntamiento de Navolato a la ciudad norteamericana ubicada en el estado de Arizona fueron invitados a participar en las conferencias organizadas por el Gobierno Municipal de Tucson denominadas "Borderlands Trade Conference", comercio fronterizo en español, en la cual tuvieron la oportunidad de exponer y presentar ante un gran número de empresarios extranjeros las bondades que tiene Navolato en materia de inversión.

El interés por parte de los asistentes fue inmediato por lo que se espera que próximamente el municipio cañero logre tener más y mejor inversión en materia turística y materia prima por parte de extranjeros no sólo Americanos, si no de otros países.

Durante el evento tuvo participación el anfitrión y máxima autoridad en Tucson, Jonathan Rothschild quien dio la bienvenida y agradeció infinitamente la presencia de la comitiva navolatense, y su Presidente Municipal, Miguel Enrique Calderón Quevedo por las facilidades que le brindó a su equipo para la asistencia a tan importante evento.