Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Noé Valenzuela toma protesta como presidente del Comité Directivo de Cruz Roja Delegación La Cruz

ELOTA

Noé Valenzuela toma protesta como presidente del Comité Directivo de Cruz Roja Delegación La Cruz

Noé Valenzuela toma protesta como presidente del Comité Directivo de Cruz Roja Delegación La Cruz

La Cruz, Elota. Al rendir protesta como presidente del Comité Directivo de Cruz Roja Mexicana Delegación La Cruz, Jesús Noé Valenzuela Olmeda se comprometió a seguir impulsando los programas y acciones en beneficio de los elotenses.

En presencia del Alcalde Arturo Rodríguez Castillo y Araceli Esparza de Rodríguez, presidenta del Sistema DIF Elota, así como de la coordinadora administrativa de Cruz Roja Mexicana en Sinaloa, Elvia Irene Bastidas Félix, el nuevo dirigente de la Benemérita Institución indicó que se trabajará en programas asistenciales con la finalidad de prevenir accidentes que pongan en riesgo la vida de los habitantes del municipio.

"Es muy bonito apoyar a las personas en momentos difíciles, brindarles la mano cuando están en circunstancias críticas. Vamos a darle continuidad a los programas y acciones que estaban desarrollándose por Ignacio Rodríguez, quien deja una enorme responsabilidad al frente de Cruz Roja".

Valenzuela Olmeda exhortó al personal administrativo y voluntarios a "ponerse la camiseta" y trabajar por amor al prójimo, buscando crear conciencia entre la sociedad para prevenir accidentes lamentables.

Colecta anual, "Cada moneda cuenta". En su intervención, Rodríguez Castillo anunció la puesta en marcha de la Colecta Anual de Cruz Roja en Elota, donde a partir de una marcha programada para el próximo lunes en la cabecera municipal se oficializará la acción filantrópica.

"La solidaridad es base fundamental de las actividades que lleva a cabo Cruz Roja Mexicana. Está en puerta la colecta anual, dando como fecha oficial el lunes 24 de Marzo, pero todos podemos apoyar desde ya porque la colecta es permanente, todo el año".

El munícipe precisó que la meta para este año es recaudar 450 mil pesos, por lo que convocó a los elotenses a poner su "granito de arena".

Nueva ambulancia. Bastidas Félix adelantó que está por entregarse una nueva ambulancia a Cruz Roja Mexicana Delegación La Cruz, misma que será donada por Movimiento Azteca.

Integración. El Comité Directivo de Cruz Roja Mexicana Delegación La Cruz es presidido por Jesús Noé Valenzuela Olmeda; María Candelaria Rodríguez Heras funge ahora como secretaria; Ned Saúd González Rubio es tesorero; y Gricelda González de Valenzuela dirige el Consejo de Damas Voluntarias.

Twitter: @DBT_Mazatlan

Facebook: El Debate Mazatlán