Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Nuevamente marcharán candidatos a síndicos inconformes

NAVOLATO

Nuevamente marcharán candidatos a síndicos inconformes

Culiacán, Sin.- Los síndicos que no tuvieron la carta de aceptación para registrar la planilla y contender en las próximas elecciones a síndicos del municipio de Navolato, marcharán nuevamente por las calles para demostrar su inconformidad y pueda revertirse la decisión de la comisión de gobernación , para que contiendan en el próximo plebiscito.

Con pancartas y dibujos alusivos a los integrantes de la Comisión de Gobernación y mofandose del propio presidente municipal, los inconformes marcharán en breves minutos por las calles del centro.

Leonel Aguirre, presidente de la Comisión de Derechos Humanos Independiente, dijo que los inconformes están en todo su derecho de manifestarse, pues en la convocatoria existe un vacío en el cual no existe una instancia para que se pueda mostrar una inconformidad y esta puede ser revisada.

Señaló que a las 11:00 de la mañana el diputado Robespierre y la diputada Imelda Castro sostendrán una reunión con el primer edil en la cual se pretende tocar los temas de los inconformes.

En un recorrido se pudo observar mayor presencia policiaca en la zona centro aunque en estos momentos no se les ha impedido a los manifestantes inconformarse.