Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Nuevo gerente de la Jumapae rinde protesta

ESCUINAPA

Sinaloa.- Después de la salida de Francisco Rubio Anguiano de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Escuinapa, el Consejo Directivo de Agua Potable determinó que Hugo Delfino Prado Navarro sea quien tome las riendas de esta paramunicipal.

Posterior al análisis de los currículums de los dos candidatos, los miembros del consejo determinaron que el puesto sería para Prado Navarro, quien anteriormente se encontraba como encargado de la Unidad de Catastro y que en administraciones pasadas ya había ocupado cargo dentro de la Junta.

El nuevo gerente agradeció la confianza y se comprometió a trabajar arduamente en diferentes proyectos que permitan sacar adelante a la Jumapae.

Dijo que se buscarán nuevas estrategias para acercar a los ciudadanos a liquidar sus adeudos con la Junta.

El alcalde Bonifacio Bustamante comentó que la experiencia de Prado Navarro, tanto en la operatividad de la Junta como en lo administrativo, hará que se tenga un buen funcionamiento.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>