Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Nuevo gerente de la Jumapars toma protesta

El ROSARIO

El Rosario, Sinaloa.- Juan Alcaraz Manjarrez rindió protesta ante autoridades municipales haciéndose cargo de la gerencia de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Rosario (Jumapars), en lugar de Rafael Eduardo Félix Valenzuela.

Félix Valenzuela, en días pasados, había presentado su renuncia por motivos personales.

Teresita de Jesús Benítez Sandoval, secretaria del Ayuntamiento, en representación del alcalde, fue la encargada de dirigir el mensaje y tomar protesta al nuevo representante de la paramunicipal.

Por su parte, Alcaraz Manjarrez agradeció la confianza depositada en él, y reiteró su capacidad y esfuerzo para realizar un trabajo con disponibilidad y de calidad.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>