Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Nuevos atractivos trae la Feria Regional Ganadera Elota 2014

ELOTA

La Cruz, Elota. En su 28 Aniversario, la Feria Regional Ganadera Elota 2014 trae nuevos atractivos para las familias y grupos de jóvenes locales y foráneos, adelantó Jorge Rodríguez Ayala.

El coordinador general de la tradicional fiesta elotense indicó que entre las novedades se encuentra una subasta de ganado, exposiciones de productos y servicios más diversificados y precios accesibles al público en general.

A fin de conservar e impulsar el evento, acotó, logró conformarse el Comité Organizador Ciudadano de la Feria Regional Ganadera Elota 2014, integrado por personal de la comuna, comerciantes, agricultores, ganaderos, restauranteros y representantes del ámbito educativo y cultural.

"Nosotros conformamos un comité organizador ciudadanizado para llevar a cabo este año la feria. El Presidente Municipal, Arturo Rodríguez Castillo, nos pidió a varios compañeros elotenses que coadyuváramos para conservar esta tradición, que en esta ocasión cumplirá su 28 Aniversario, y que surgió como una tradición por el Día de la Santa Cruz", refirió Rodríguez Ayala.

Más actividades. Del 02 al 05 de Mayo, los asistentes podrán disfrutar de muestras gastronómicas y comerciales, presentaciones culturales y artísticas, teatro del pueblo, palenques, caballos, concursos como la vaca lechera, conciertos musicales y juegos mecánicos.

Asímismo, destaca la elección de La Flor Más Bella del Ejido y La Cabalgata, que para esta edición se espera la participación de cerca de 600 jinetes, iniciando del Pueblo Señorial Elota para concluir en La Cruz.

La entrada a los adultos tendrá un costo de 60 pesos con derecho a tres juegos mecánicos, mientras que para los niños será de 50 pesos con acceso a todos los juegos mecánicos.

La Feria Regional Ganadera Elota 2014 estará ubicada por el Boulevard Luis Donaldo Colosio, rumbo al llamado Crucero La Cruz.