Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Nuevos atractivos trae la Feria Regional Ganadera Elota 2014

ELOTA

La Cruz, Elota. En su 28 Aniversario, la Feria Regional Ganadera Elota 2014 trae nuevos atractivos para las familias y grupos de jóvenes locales y foráneos, adelantó Jorge Rodríguez Ayala.

El coordinador general de la tradicional fiesta elotense indicó que entre las novedades se encuentra una subasta de ganado, exposiciones de productos y servicios más diversificados y precios accesibles al público en general.

A fin de conservar e impulsar el evento, acotó, logró conformarse el Comité Organizador Ciudadano de la Feria Regional Ganadera Elota 2014, integrado por personal de la comuna, comerciantes, agricultores, ganaderos, restauranteros y representantes del ámbito educativo y cultural.

"Nosotros conformamos un comité organizador ciudadanizado para llevar a cabo este año la feria. El Presidente Municipal, Arturo Rodríguez Castillo, nos pidió a varios compañeros elotenses que coadyuváramos para conservar esta tradición, que en esta ocasión cumplirá su 28 Aniversario, y que surgió como una tradición por el Día de la Santa Cruz", refirió Rodríguez Ayala.

Más actividades. Del 02 al 05 de Mayo, los asistentes podrán disfrutar de muestras gastronómicas y comerciales, presentaciones culturales y artísticas, teatro del pueblo, palenques, caballos, concursos como la vaca lechera, conciertos musicales y juegos mecánicos.

Asímismo, destaca la elección de La Flor Más Bella del Ejido y La Cabalgata, que para esta edición se espera la participación de cerca de 600 jinetes, iniciando del Pueblo Señorial Elota para concluir en La Cruz.

La entrada a los adultos tendrá un costo de 60 pesos con derecho a tres juegos mecánicos, mientras que para los niños será de 50 pesos con acceso a todos los juegos mecánicos.

La Feria Regional Ganadera Elota 2014 estará ubicada por el Boulevard Luis Donaldo Colosio, rumbo al llamado Crucero La Cruz.