Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Obras y servicios públicos; pidieron en consulta

ESCUINAPA

Escuinapa, Sinaloa.- Con una buena participación de parte de la ciudadanía de la cabecera municipal y comunidades, finalizaron las consultas ciudadanas implementadas el fin de semana para contemplar las propuestas de los pobladores en el Plan Municipal de Desarrollo.

Las consultas dieron inicio el pasado viernes en las comunidades de Teacapán, Cristo Rey y El Palmito del Verde, mientras que el día sábado el turno fue para la cabecera municipal y el domingo para el resto de las comunidades.

En promedio se estuvieron recibiendo alrededor de 30 a 40 propuestas en cada una de las comunidades, contando con una buena participación de jóvenes y adultos que acudieron a las mesas receptoras para exponer las problemáticas más relevantes de su comunidad, con la intención de que sean contempladas en el Plan Municipal de Desarrollo.

En esta ocasión las preocupaciones más apremiantes de los ciudadanos redundaron en la solicitud de servicios públicos de calidad, obras públicas y rehabilitación de espacios deportivos principalmente.

Será el Consejo Consultivo Municipal, integrado por ciudadanos, mismo que tomará protesta en los próximos días, quien se encargue de analizar cada una de las propuestas hechas por los participantes de esta consulta, determinando su prioridad y viabilidad, esto de acuerdo al grado de impacto que genere en la sociedad.

Para esta ocasión, el Plan Municipal de Desarrollo, estará sustentado en tres ejes fundamentales para la actual administración: Infraestructura y Servicios Públicos para el Desarrollo, Desarrollo Sustentable, y Desarrollo y Justicia Social.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>