Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Ofrecen alternativas de crecimiento a comerciantes

ESCUINAPA

Escuinapa.- Con la participación de comerciantes del municipio, se llevó a cabo una charla informativa en la que estuvo presente personal de la Secretaría de Desarrollo Económico del estado.

El objetivo de esta reunión fue dar a conocer los distintos programas para la creación o el crecimiento de negocios o empresas, a los que pueden acceder los escuinapenses. María Magdalena Hernández Domínguez, directora de Desarrollo Económico en el municipio, agradeció la asistencia a esta charla informativa, recalcando que es de suma importancia conocer los programas a los cuales pueden acceder para hacer crecer sus negocios, adaptándose a las necesidades de cada uno.

Por su parte, el secretario técnico de la Secretaría de Desarrollo Económico, Ramón Soto Conde, señaló que con este tipo de eventos buscan acercarse a la ciudadanía para que conozca y aproveche los beneficios de los 62 diferentes programas que maneja la Sedeco.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>