Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Ofrecen vacantes laborales en feria del empleo

EMPLEO

Ofrecen vacantes laborales en feria del empleo

El Rosario, Sinaloa.- La edición 17 de la Feria del Empleo se llevó a cabo en este municipio con la oferta de 450 vacantes de diversos giros de la actividad económica de la región.

En su mensaje el secretario de desarrollo económico de gobierno del estado Aarón Rivas Loaiza dijo que al sur del estado le irá bien en los próximos meses con la llegada de importantes inversiones.

"Hay una perspectiva favorable porque el presidente Enrique Peña Nieto anunció recientemente una inversión en materia de infraestructura del 2014 al 2018 por el orden de los 7.7 billones de pesos para todo el país y a Sinaloa le pudiera tocar alrededor de 100 mil millones de pesos y acá para el sur del estado están los proyectos de la presa Santa María y la presa Picachos que incorporaran al riego 22 mil hectáreas lo que generará derrama económica".

Además, dijo que con la carretera Mazatlán-Durango existe una gran demanda de turistas por los servicios que ofrece el puerto y que por ello el gobernador Mario López Valdez se reunió recientemente con inversionistas hoteleros nacionales y extranjeros para promocionar el puerto y aterrice más inversión.

En esta feria del empleo número 98 del actual gobierno estatal el secretario Rivas Loaiza invitó a los rosarenses a acercarse al Servicio Nacional del Empleo para informarse de programas cómo autoempleo y becas laborales.

En su intervención el director del Servicio Nacional del Empleo Guadalupe Robles Medina dijo que la actividad económica de la región de El Rosario hace necesario más fuentes de empleos y que por ello se llevan a cabo este tipo de ferias.

"Tendrán la oportunidad de llegar a sus hogares con una opción de empleo, es una opción de acuerdo a su perfil de ser contratados para un empleo digno que dé sustento a sus familias".

Mientras tanto la secretaria del ayuntamiento Teresita de Jesús Benítez Sandoval en representación del alcalde José Antonio Flores agradeció la disposición de la autoridad estatal en llevar a cabo esta feria del empleo ya que de esta forma muchas familias saldrán beneficiadas con empleos.

En la feria del empleo de El Rosario se ofrecieron vacantes de negocios de joyerías, alimentos, mueblerías, de empresas de la construcción, de empresas del campo, productos alimenticios, de la presa Santa María, policía estatal y los servicios de la incubadora Sinaloa Emprende.