Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Operativo decembrino deja un deceso al sur

ESCUINAPA

Escuinapa, Sinaloa.- El saldo del operativo Guadalupe–Reyes fue de una persona fallecida tras un accidente de tránsito durante el pasado 23 de diciembre, así lo reconoció y lamentó Félix Rangel Herrera, director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

Indicó que desde el 11 de diciembre de 2013 hasta el 6 de enero de 2014, se realizaron, como parte del operativo, 43 infracciones por diferentes eventos de tránsito, 88 detenciones por faltas administrativas y una persona detenida por orden de aprehensión.

Asimismo, se registraron 4 hechos de tránsito, entre ellos un choque entre un tráiler y un automóvil Mustang donde murió calcinado un joven vecino de la sindicatura de Teacapán.

Rangel Herrera negó que se hayan tenido reportes de incidentes por el uso de pirotecnia o lesionados por accionar armas de fuego durante el inicio del año nuevo.

El líder de la corporación policiaca en el municipio hizo un llamado de atención a la población en general para que respeten los límites de velocidad, el uso de casco y conducir en el sentido correcto.

Twitter: @DBT_Mazatlan

Facebook: El Debate Mazatlán