Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

PAN: Dejan mucho que desear los primeros 100 días

ESCUINAPA

Escuinapa, Sinaloa.- A 100 días de iniciada la administración municipal, Isaías Guzmán Ibarra, presidente del PAN en Escuinapa, comentó está dejando mucho que desear. Señaló que se ve un presidente ausente e incongruente con referencia a la campaña, "él (presidente) mismo hizo promesas que no son fáciles de cumplir, mismas que han estado creando decepción en la ciudadanía". Tal es el caso del problema de abasto de agua en el municipio, situación que ha seguido presentando algunas fallas afectado a los escuinapenses.

"Él debió haberse preparado para este primer periodo de sequía, con el problema del agua, ya que fue el arma letal que el uso, el estar criticando la falta de agua en el municipio, pues ahora ahí le va a tocar conocer cuál es la verdadera problemática, debió haberse preparado con nuevos proyectos con nuevas acciones al respecto", expresó Guzmán Ibarra.

Añadió que hay fallas respecto a la gobernabilidad, pues no ha establecido el contacto con los partidos políticos a través de la comisión de concertación política, punto que señala es de suma importancia para el buen funcionamiento del gobierno.

Twitter: @DBT_Mazatlan

Facebook: El Debate Mazatlán