Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Patrullarán con vehículos reciclados de la Ministerial

ESCUINAPA

Escuinapa, Sinaloa.- De 5 a 7 patrullas se espera se destinen al municipio, para formar parte del parque vehicular de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, así lo informó el presidente municipal Bonifacio Bustamante Hernández.

El primer edil del municipio comentó que se trata de un compromiso adquirido por el Gobernador del Estado Mario López Valdez, con la intención de apoyar al municipio en cuestión de seguridad.

Explicó, se trata de vehículos seminuevos que pertenecían a la Policía Ministerial y que serán otorgados debido a la sustitución de estas unidades.

"Es una promesa del señor gobernador, no son nuevas, son patrullas seminuevas que nos va a asignar el gobernador", precisó Bustamante Hernández.

Dijo, se encuentran a la espera de que se les asignen estos vehículos después de que Mario López Valdez se comprometiera a destinarlos a este municipio.

Comentó, con este apoyo se buscará brindar una mejor cobertura en lo que a seguridad se refiere destinándolas a los lugares en donde más se requieran. "Se van a asignar de acuerdo a las necesidades, va a ser equitativo el trato" , expresó.

Se espera las unidades arriben al municipio en un periodo no mayor a 15 días, reforzando la seguridad de la cabecera y sus comunidades.

Twitter: @DBT_Mazatlan

Facebook: El Debate Mazatlán