Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Personal de Saipem y Cocomex niega retraso en los pagos

EL FUERTE

El Fuerte, Sinaloa.- El personal de Cocomex y de Saipem dio la cara luego de las acusaciones en su contra debido a los retrasos de los sueldos semanales y quincenales, así como por el supuesto paro de maquinaria debido a la falta de pago de la renta del equipo.

Dos de los empleados, quienes salieron de las instalaciones donde trabaja Cocomex, negaron que se les deba a cada uno de los trabajador de la empresa subcontratada para las labores del tramo del gasoducto El Encino-Topolobampo.

Limpios.

"Estamos al cien por ciento... No se le debe a nadie, o sea, eso de que se les debe a los administrativos no sé de dónde salió, por qué salió; tan es así que, si estamos aquí, es porque tenemos un salario", sostuvo el empleado de Cocomex, originario de la Ciudad de México.

Enfatizó que se les cumple a todos los trabajadores de la planta, la cual está ubicada en la sindicatura de San Blas.

Despido.

Sobre si se ha dado de baja a trabajadores, el empleado de Cocomex aclaro: "Simplemente se acaban las actividades para cierto personal, y qué es lo que haces, liquidarlos, o sea, como todo."

El empleado de Coco-mex manifestó que él desconoce si se le debe o no a los proveedores.

"Ese es otro boleto, son otras cuestiones, yo no tengo injerencia en esas partes."

Privado.

Destacó que ellos se pueden reservar el derecho de dar información a la prensa, toda vez que aseguran que son un empresa privada y que trabaja en un proyecto privado, como es en el gasoducto El Encino-Topolobampo.

<a href="https://twitter.com/DBT_LosMochis" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_LosMochis</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<iframe src="http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=https://www.facebook.com/ElDebateLosMochis"

scrolling="no" frameborder="0"

style=border:none;width:450px;height:66px></iframe>