Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Personal de parques y jardines embellece las plazuelas de San Ignacio

SAN IGNACIO

Personal de parques y jardines embellece las plazuelas de San Ignacio

San Ignacio, Sinaloa.- Con la finalidad de que los espacios públicos de la cabecera municipal luzcan de una mejor manera, desde el pasado jueves, el personal del departamento de parques y jardines del Ayuntamiento, comenzó con las labores de embellecimiento de los espacios públicos.

El oficial mayor, José Antonio García Peña comentó que esta fue una de las primeras acciones emprendidas por el gobierno municipal encabezado por el alcalde Amado Loaiza.

"El objetivo que se busca, es que estos espacios públicos como las plazuelas de la cabecera municipal reciban puedan lucir mejor, por lo que se están podando los árboles y se está haciendo limpieza en estos lugares", señaló el funcionario municipal.

De igual manera comentó que este tipo de trabajos también se llevará a cabo sobre las calles de la cabecera municipal, donde se encuentran árboles con el follaje crecido.

La cuadrilla de trabajadores de parques y jardines continuará realizando estas labores en estos espacios públicos, por lo que durante los próximos días se les podrá ver llevando a cabo estos trabajos.

García Peña indicó que el servicio de recolección de basura, tanto en la cabecera municipal como en las sindicaturas, ya fue restablecido, por lo que el personal asignado a aseo y limpia ya está efectuando la recolección de basura.

"Poco a poco la recolección de basura en la cabecera municipal y en las comunidades irá funcionando de una mejor manera, con la finalidad de que la población cuente con este servicio de una manera eficaz".

Twitter: @DBT_Mazatlan

Facebook: El Debate Mazatlán