Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Pescadores exigen una mayor seguridad

EL FUERTE

El Fuerte, Sinaloa.- Decenas de pescadores pertenecientes a la cooperativas de las presa Josefa Ortíz de Domínguez, manifestaron su inconformidad ante el acoso de los elementos de Seguridad Pública Municipal y sobre la falta de apoyos para que la actividad se la pesca sea rentable.

Los afectados por cuestiones de seguridad omitieron dar sus nombres; sin embargo, argumentaron que por parte de los agentes policiacos son amenazados de forma constante, y en ocasiones hasta les exigen dinero a cambio de dejarlos en paz.

El diputado y coordinador de pesca del Congreso del Estado, Ramón Lucas Lizárraga, se entrevisto con los afectados y se comprometió a brindarles el apoyo necesario para que los pescadores puedan realizar su actividad sin problemas.

"Esta situación la trataremos ante las instancias correspondientes, principalmente en el apoyo para que obtengan mayores recursos económicos y sobre todo el de garantizarles seguridad", asentó el legislador.

<a href="https://twitter.com/DBT_LosMochis" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_LosMochis</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<iframe src="http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=https://www.facebook.com/ElDebateLosMochis"

scrolling="no" frameborder="0"

style=border:none;width:450px;height:66px></iframe>