Sinaloa

Pierde el control y sale de la línea de asfalto

CONCORDIA

Por: EL DEBATE

Concordia, Sinaloa.- Jesús Armando Ramos Lizárraga, de 32 años, domiciliado en el municipio de Concordia, resultó policontundido y con excoriaciones en mano derecha tras protagonizar una aparatosa volcadura. La acción se registró a las 15:45 horas de ayer.

Elementos de Seguridad Pública de Concordia se trasladaron al kilómetro 286+150, a la altura de la carretera libre a Concordia. Protección Civil y paramédicos de Cruz Roja se sumaron a los municipales.

Los socorristas brindaron las atenciones prehospitalarias al conductor del Pointer Volkswagen gris, que tras salir de la línea de asfalto sufrió una volcadura.

El vehículo presentó daños en la carrocería.

Elementos de Seguridad indicaron que en el mismo sitio ocurren accidentes de este tipo frecuentemente, por lo que piden a los conductores disminuir la velocidad a la que viajan al pasar por el lugar, puesto que las curvas cerradas son peligrosas.

El joven no fue trasladado a ningún nosocomio. La unidad fue llevada con grúa a la pensión municipal.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>

En esta nota:
  • Mazatlán
  • vehículo
  • carro
  • conductor
  • lesionado
  • Concordia
  • carretera.