Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Pobladores de Conitaca festejan al santo patrono San José

ELOTA

Elota, Sinaloa.- En la celebración, el Alcalde Arturo Rodríguez Castillo llama a trabajar en unidad para mejorar los espacios públicos y la calidad de vida de sus habitantes

San José de Conitaca, Elota. En la celebración al santo patrono San José de Conitaca, el Alcalde Arturo Rodríguez Castillo llamó a trabajar en unidad para mejorar los espacios públicos y la calidad de vida de sus habitantes.

Acompañado de servidores públicos y regidores, el munícipe recorrió las principales calles de la comunidad y asistió a los eventos culturales para sumarse al doble festejo, pues los pobladores aprovecharon para conmemorar el 27 Aniversario de San José de Conitaca.

"Seguro estoy que vamos a seguir construyendo un mejor espacio en Conitaca. Vamos a organizarnos para poder tener una mejor plazuela y juegos para las niñas y niños".

En coordinación con el síndico municipal y comisariado del lugar, acotó, se trabajará para buscar pavimentar las calles aledañas a la plazuela, así como dotar de instalaciones para las reuniones que lleva cabo el club de la tercera edad "Recuerdos de mi Memoria".

Desfile tradicional y eventos culturales. El tradicional desfile contó con la participación del jardín de niños Concepción Plaza Ortíz, la escuela primaria Carlos Escobar Ramírez y la preparatoria UAS Heraclio Bernal de la sindicatura El Espinal.

Las instituciones educativas llevaron sus escoltas, bandas de guerra, contingentes, porristas, charros y adelitas, y reinas de la primavera.

En la cancha cívico-deportiva, los comuneros y autoridades de gobierno disfrutaron de una serie de cuadros culturales y artísticos, mismos que estuvieron a cargo de los planteles del poblado.

Y es que luego de presentarse Daniela I como Reina de San José de Conitaca, los grupos de alumnos dieron muestra de sus talentos en la danza folklórica, bailables modernos y oratoria.