Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Policías laboran inconformes y truenan contra director

EL FUERTE

Los Mochis, Sinaloa.- Agentes de la Policía Municipal de El Fuerte denunciaron que desde que Luis Ángel Zazueta Osuna se hizo cargo de la Dirección de Seguridad Pública, se ha dedicado a hostigarlos en sus labores y a amenazarlos con correrlos de la corporación.

Los preventivos que pidieron se omitiera su nombre por temor a represalias, acudieron hoy a la redacción de EL DEBATE y revelaron desde que llegó Zazueta Osuna a la policía Municipal no desempeñan agusto su trabajo porque las intimidaciones en su contra son constantes. "Nos dice que aunque pasemos el examen de control de confianza a muchos nos va a correr así nomás porque si", comentó uno de los inconformes. Los policías dijeron que el director de la corporación se ha molestado con ellos porque en los operativos interceptan para revisiones a hijos de políticos y en algunos casos los han concentrado en algunas sindicaturas nomás porque llevan a cabo su trabajo.

"Nosotros estamos indefensos, no tenemos el apoyo del director y este desde que arribó se ha dedicado a buscar la forma de fastidiarnos, el arma de cargo nos las recogen por órdenes de él cuando culminamos el turno, a nosotros nos manda al matadero no es posible que no piense en nosotros, nos pone en manos de los delincuentes y esto no se vale", dijo uno de los manifestantes.

<a href="https://twitter.com/DBT_LosMochis" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_LosMochis</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<iframe src="http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=https://www.facebook.com/ElDebateLosMochis"

scrolling="no" frameborder="0"

style=border:none;width:450px;height:66px></iframe>