Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Policías recuperan laptops que habían sido robadas

ESCUINAPA

Escuinapa, Sinaloa.- Elementos de la Policía Municipal de Escuinapa, recuperaron la noche del pasado martes una caja que contenía 5 computadoras tipo mini laptop, al parecer robadas.

Información. Los hechos se presentaron alrededor de las 23:05 horas, en la sindicatura de La Concha.

De acuerdo información de las autoridades, policías municipales se encontraban realizando un recorrido de rutina por las calles de esta sindicatura, cuando en la calle Delgado, entre Francisca L. Jiménez y Abelardo Rodríguez, se percataron de la presencia de una persona sospechosa, por lo que se dirigieron al lugar.

Al ver que los municipales iban hacia él, el sujeto, que vestía un pantalón negro y camisa color azul, huyó del lugar dejando sobre la calle una caja en donde venían las computadoras.

Investigación. De inmediato, los municipales montaron un operativo para detener a la persona, sin embargo no obtuvieron respuesta favorable.

Trascendió que dentro de la caja se encontraban 5 computadoras mini laptop marca LANIX, rotuladas con el logotipo del Gobierno de Nayarit, así como cuatro cargadores que se presume pertenecen a las máquinas.

Las computadoras fueron puestas a disposición del Juez de Barandilla, quien a su vez las turnó al Ministerio Público, para que este se haga cargo de realizar las investigaciones correspondientes.

Se dio a conocer por parte de las autoridades que se busco al sujeto que traía las computadoras pero no fue localizado por la policías municipal.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>