Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Policías y tránsitos reciben uniformes

ELOTA

La Cruz, Elota. Al conmemorar el Día Internacional de los Trabajadores, el Alcalde Arturo Rodríguez Castillo entregó uniformes al cuerpo de agentes policíacos y tránsitos del municipio.

Luego de rendir honores y elevar la bandera tricolor en el Asta Monumental de la Plazuela Municipal Miguel Hidalgo, Rodríguez Castillo reunió a los uniformados en la explanada del Ayuntamiento.

Acompañado de la presidenta del Sistema DIF Elota, Araceli Esparza de Rodríguez, el diputado local Ángel Geovani Escobar Manjarrez, el comandante de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Emigdio López González, así como de regidores y funcionarios públicos, el Alcalde hizo la entrega de 109 uniformes, consistente cada uno en camisa, pantalón, gorra y fornitura, cuyo monto total ascendió alrededor de los 300 mil pesos.

"He asumido con voluntad, entrega y dedicación el resolver, junto con el síndico procurador, regidoras y regidores, lo que ustedes como policías y tránsitos bien se han ganado por su trabajo y desempeño. Los uniformes que se entregan son de alta calidad, y en la historia del municipio no se ha hecho algo igual, lo que representa un orgullo para nuestra administración".

Objetivos alcanzados. Rodríguez Castillo puntualizó que a cuatro meses de arrancar labores dentro del gobierno elotense se han logrado alcanzar tres objetivos en beneficio de los policías y tránsitos: Aumentar el salario al 6 por ciento, otorgar un bono mensual por 500 pesos y entregar uniformes.

"A cuatro meses de mi desempeño como autoridad, como presidente municipal, y como jefe de las fuerzas de la policía municipal he logrado tres objetivos, aunque restan muchos más por alcanzar, pero el primero es el aumento salarial del 6 por ciento, posteriormente, el bono de 500 pesos mensuales, y actualmente la entrega de uniformes, que no son cualquier uniforme, sino que tienen un alto espíritu de compromiso por el trabajo que realizan los agentes para brindar seguridad a todos los ciudadanos".

"Mi gobierno, es un gobierno realizando acciones humanitarias; queremos dignificar el trabajo que llevan a cabo todos aquellos agentes que le dedican su tiempo, esfuerzo y riesgos para proteger a los elotenses. En los próximos días habrá nuevos alicientes, más herramientas de trabajo. No vamos a claudicar en poder darle la seriedad y formalidad a la corporación, cuenten conmigo, yo estaré al frente".