Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Presentan programa de la Feria de la Primavera

ESCUINAPA

Escuinapa, Sinaloa.- La Feria de la Primavera, que se celebrará la semana entrante, del 30 de abril al 11 de mayo, volverá a los orígenes de las fiestas tradicionales, así lo dio a conocer la coordinadora de Turismo, Daniella Niebla Paredes, quien además presentó el programa de actividades que se llevará a cabo dentro de esta festividad.

Anunció que el primer día de mayo se realizará la coronación infantil de los Juegos Florales, el dos del mismo mes, se coronará a la reina infantil de la Primavera, para continuar el día tres y cuatro de mayo con la coronación de la reina de los Juegos Florales y reina de la Primavera 2014.

Para el día cinco, se llevará a cabo el tradicional desfile de reinas que estará amenizado por el Musical del Río, ese mismo día se realizará un baile donde se disfrutará la actuación del Grupo Sihuey y la mejor banda local.

Agregó que el día 10 de mayo está previsto el cierre con el tradicional baile mayor que estará amenizado por la Banda Carnaval, Los Quintero, Los Soñadores de Sinaloa y Banda Tesoro.

Twitter: @DBT_Mazatlan

Facebook: El Debate Mazatlán