Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Presidentes del sur de Sinaloa se reúnen con subsecretario de Sedesol

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Los presidentes municipales del sur del estado se reúnen con el subsecretario de Sedesol, Ernesto Nemer Álvarez.

Los alcaldes de Elota, Cosalá, San Ignacio, Mazatlán, Concordia, El Rosario y Escuinapa plantean sus necesidades de cada municipio y explican cómo se aplicarían los recursos del Fondo de Aportación a la Infraestructura Social Municipal.

En su intervención, el subsecretario de la Sedesol les dijo a los mandatarios que por instrucciones el presidente de México, Enrique Peña Nieto, se está trabajando para mover los indicadores de la pobreza.

<iframe width="560" height="315" src="//www.youtube.com/embed/F2e7d0v79gI" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En Sinaloa son diez los municipios que se han incorporado en la cruzada contra el hambre.

Destacó que debido a que hoy se tiene una estrategia integral, ya se están moviendo los indicadores, así lo registra el Consejo Nacional de Evaluación de la Política de Desarrollo Social (Coneval) que mide la pobreza en México y evalúa programas y políticas sociales del Gobierno Federal.

Se hizo un diagnostico a partir de las acciones que se implementan para abatir las carencias en educación, salud, alimentación, ingresos, vivienda interior y al exterior.

En el evento se presentó la diputada, Francisca Corrales y el diputado Heriberto Galindo.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>