Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Presunto "puchador" es detenido con 20 dosis de cristal

EL ROSARIO

El Rosario, Sinaloa.- Un sujeto fue detenido por elementos de la Policía Municipal en coordinación con agentes de la Policía Estatal Acreditable asignada al municipio.

Los hechos se suscitaron en calle Avenida de la Juventud esquina con calle Morelos, en el centro de la ciudad, a las 12:43 horas.

El detenido fue identificado como Jesús Antonio Osuna Tiznado, alias "El Negro", de 20 años. Es señalado de haber perpetrado diversos robos a casa habitación y se le relaciona con asaltos en motocicleta.

Se le encontraron en la bolsa izquierda del short que vestía 20 envoltorios de los llamados "moñitos", con una sustancia transparente granulada, al parecer cristal. Información proporcionada por las autoridades indica que la aprehensión se logró durante un recorrido de observación y vigilancia.

Un reporte a la base de Seguridad Pública alertó sobre un sujeto que se introdujo a un domicilio. Por este motivo se inició un operativo. Los resultados de la búsqueda dieron como sospechoso a "El Negro", quien fue aprendido cerca del lugar.

Fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Twitter: @DBT_Mazatlan

Facebook: El Debate Mazatlán