Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Profepa inicia demanda por la invasión Pino Suárez

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- El departamento jurídico de Profepa inició un procedimiento administrativo y penal ante la Procuraduría General de la República en contra de quienes resulten responsables por el relleno realizado en el estero de Urías, en donde se creó la invasión Pino Suárez.

Delito grave. La demanda es en contra de quienes resulten responsables ya que se trata de un delito grave, cuyas sanciones van desde administrativas pero también castigadas con cárcel, explicó Maribel Chollet Morán, coordinadora en Mazatlán. "No podemos permitir que en zona federal se sigan gestando invasiones que pongan en peligro la vida de quienes ahí viven".

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>