Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Programa Sinaloa Digital llega a comunidades de Concordia

CONCORDIA

Concordia.- Concordia. Las redes de internet gratuito Wi-Fi de Sinaloa Digital Personal fueron formalmente inauguradas en las sindicaturas de Aguacaliente de Gárate y Mesillas.

Beneficios. En los eventos de ambas comunidades estuvieron el alcalde Alfredo Vizcarra Díaz y el secretario de Innovación Gubernamental, Karim Pechir Espinoza de los Monteros, quien detalló los beneficios que se lograrán con esta instalación de internet gratuito.

"Mesillas y Aguacaliente de Gárate formarán parte de la red dorsal de telecomunicaciones que tiene como fin llevar conectividad a gran parte de las regiones del estado. Este programa posibilitará masificar el servicio de internet de alta velocidad y dar un impulso a los programas de salud, educación y a los servicios administrativos del gobierno estatal."

Detalló que el sábado pasado, el gobernador del estado, Mario López Valdez, puso en marcha este programa en la cabecera municipal, lugar en el que, dijo, se ha beneficiado un sinnúmero de habitantes y visitantes que acuden al primer cuadro de la ciudad o los alrededores a realizar algún trámite, tareas o cualquier actividad que requiera el uso de este tipo de datos.

El alcalde Alfredo Vizcarra Díaz agradeció al Gobierno del Estado el apoyo que se ha demostrado al municipio de Concordia.

Señaló que desde el primer minuto de su administración municipal, Espinoza de los Monteros ha mostrado su interés por hacer llegar beneficios a esta cabecera.

"Muchas gracias a nuestro amigo Karim por este beneficio y dígale al gobernador del estado, nuestro amigo, Mario López Valdez, que en Concordia le agradecemos este y otros beneficios que han arribado a nuestro municipio".

Twitter: @DBT_Mazatlan

Facebook: El Debate Mazatlán