Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Protección Civil alista Plan Municipal de Fenómenos Meteorológicos

SAN IGNACIO

San Ignacio, Sinaloa.- Con la identificación de las comunidades con mayor mayor riesgo de inundación, así como los recursos disponibles para atender emergencias, Protección Civil tiene listo el Plan Municipal de Fenómenos Meteorológicos 2014, como huracanes, inundaciones y deslaves.

Carlos Mónico Guzmán Vázquez, coordinador de esta dependencia, señaló que ya vienen establecidos los lugares que podrían servir de refugios temporales en caso de llegar a presentar alguna emergencia y tenga que hacerse evacuación.

Albergues. Estos son la Escuela Secundaria Técnica 31, el Cobaes y primaria Emiliano Zapata de la cabecera municipal, el Cobaes y primaria de Coyotitán, el jardín de niños de Piaxtla de Abajo, escuelas primaria y secundaria de Estación Dimas y la primaria de Duranguito.

Zonas de riesgo. Los lugares de riesgo, indicó, son Ixpalino, Camino Real, Piaxtla de Abajo, Estación Dimas, barras de Piaxtla y Lomas del Mar.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>